Acerca de

No recuerdo mi vida sin pintar, porque siempre he pintado. Profesionalmente llevo mas de quince años, compaginandolo con la restauración de obras de arte. Por mis manos han pasado multiples obras, tanto de colecciones privadas como de iglesias o monasterios. Entre retablo y retablo siempre encontré tiempo para crear, hasta que decidí dar rienda suelta a la que es sin duda mi mayor pasión: la pintura.

 

En la actualidad compagino el retrato, con colecciónes tematicas sobre paisajes, naturaleza y vida urbana, con el realismo como principal caracteríastica, pero sin renunciar a otros estilos. Del retrato me llama la atencióon lo que dijo aquel poeta: "¿ Que es un retrato, sino el rostro de un alma reflejada en el espejo de otra alma?"

 

Realizo RETRATOS POR ENCARGO, individuales, en grupo o en cualquier tipo de contexto, sobre fondo plano, bidimensional... me gusta que entre el retratado y yo exista esa complicidad de discurrír como y de que manera quiere ser retratado, utilizando la imaginación. Desde mi primer retrato han pasado muchos años, y he explorado todo tipo de técnicas en los cientos que llevo pintados desde enonces, me parece un regalo muy especial.

 

También estoy especializada en la decoración y pintura sobre PORCELANA, técnica apasionante y totalmemte distinta a la pintura sobre tela.

 

En esta página quiero mostrar un pequeño extracto de mi obra.